Ante la caída…de pelo

 

Bueno, dejo ya de picar datos en un informe para escribir mi pequeño balance del fin de semana y eso que aún no hemos terminado con él. Ahora mismo tengo como una sensación extraña, como que llevo todo el día en una nube queriendo llorar constantemente, creo que sé el motivo y se ha juntado con la regla que me suele dejar más tocada de lo normal. No me gusta nada este modo noria en el que pasas de un día con una sensación de estar flotando y pensar que todo sí que puede salir bien y justo al día siguiente no ves más que nubes y agobios en el tiempo.

Bueno, además de eso, este fin de semana pude ir a la peluquería a cortarme exactamente 1 mm de pelo, ni uno más ni uno menos. Allí hablando con raquel me compré un champú de Davines que tenía ganas de probar, es anticaída y además no lleva sulfatos que es algo a lo que yo, personalmente suelo dar más importancia para que los tratamientos de keratina me duren mucho más. El champú tiene un color rojo y un olor super parecido a la crema que venden en decathlon para roces o masajes o un poco para todo. No sé, solo lo he usado un día y me ha gustado como deja el pelo asi que seguiré probando y alternando hasta que se me acabe el que tengo de living proof.

IMG-6228

Como últimamente me estoy secando mucho más el pelo con secador, a diario, he comprado un protector previo que tiene muy buena pinta, también en Davines. Lo iré probando y veremos los resultados…IMG-6232

Además, mi amiga Sarai me dio a probar su tónico de Loreal de flores delicadas y me gustó bastante, es verdad que yo solo estaba usando agua micelar y crema hidratante y sentía como que me faltaba un paso y ahora que incluyo el tónico es como que la piel está más completa y en los próximos días iré incluyendo un poco de protección solar en el labio superior ya que estoy con la fotodepilación y me da un poco de miedito esas queridas manchas solares.IMG-6229

Además de arrasar en la droguería, me pase por el herbolario navarro y la tienda Bio c´bon que está en Orense para compra Levadura Nutricional, llevaba tiempo viéndola muchísimo en diferentes recetas y en mi propósito por darle calidad a mi pelo ví que la levadura funcionaba muy bien, eso si, yo en su momento me tomaba unas cápsulas de levadura de cerveza que no tienen nada nada que ver con la levadura nutricional. 

IMG-6231

La he probado y es bastante extraña, no deja de ser una levadura que tiene un olor extraño que recuerda al queso por ese proceso de fermentación de bacterias. Yo he preparado unos chips de kale del blog LalaKitchen y me ha gustado muchísimo y eso que el Kale a mi especialmente no me sienta muy bien a la digestión, pero ahora me voy a apuntar para investigar sobre otras opciones de chips ue seguro que hay infinitas.IMG-6248

También he comprado Gomasio, que llevo ya consumiendolo varios meses, en realidad es un poco un sustitutivo de la sal ya que es sésamo triturado con un poco de sal marina y la última que he visto llevaba un mix de algas deshidratadas. En mi caso lo uso más como aderezo para darle un toque de sabor ya que me recuerda un poco a los frutos secos y queda bien en algunos platos.

A la tarde del sábado nos acercamos al Mercado de Diseño y después de muchísimo tiempo, me anime a comprarme un mono en uno de los puesto que había dentro del matadero, se llaman Caquilala Shop y los patrones, colores y tejidos son muy chulos, creo que alguna que otra cosa pueda caer ya cuando haga mejor tiempo.

y también me gustaron mucho unas láminas de Atelier arminho con pájaros además de unas gafas de ver super bonitas, pena de no usar gafas :Sposter-andorinha-sq

y para cerrar el sábado nos juntamos muchísimos amigos y familia en el cumpleaños de mi hermana lucía en el bar parrando y maldito momento en el que se me ocurrió pedir una cocacola ya que me trataron de capitalista insensata que consume marcas de ese tipo y después de quedarme un poco en shock por su forma de tratarme accedí a probar la alternativa que me ofrecieron, Frixen, un refresco que sabe bastante parecido pero que se caracteriza por:IMG-6244

  • Azúcar ecológico de caña en vez de refinado. Por supuesto, de Comercio Justo.
  • Stevia para reducir el azúcar un 20%. Qué es la stevia (wikipedia)
  • Cafeína: un poco más de lo normal. Que no decaiga.
  • Agua del manantial de Jaraba. Ya que nos ponemos…
  • Elaborada en Zaragoza por una empresa local
  • Distribuida desde la economía social y local.

No sé, al final me gustó probar algo nuevo aunque de primeras la formas no fueron las mejores y creo que se lo recomendaría a la gente, es una buena alternativa.

Pues a parte de cocinar, hacer yoga, ir al gym, estar con mis amigas reirme, leer escuchar musica y reirme, ese podría ser el resumen del fin de semana. Ahora igual organizo un poquito la semana, si me da la gana estiro practicando yoga y descansaré, no creo que vea nada de los oscars ya que mañana servidora a las 5:30 está poniendo las calles.

Dicho esto, queda cerrado el fin de semana con un sabor agridulce y pensando que debo de dar las gracias por lo afortunada que soy.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s